Scotiabank-La-Serena

Scotiabank es un grupo financiero de gran influencia y reconocimiento en el medio, con operaciones a nivel internacional que posee sedes en nuestro país, y ofrece una amplia y variada gama de productos financieros y de seguros para distintas franjas y sectores del mercado. Los productos y servicios están dirigidos para la satisfacción de necesidades de las familias, de las pymes y de las grandes empresas. Los inversionistas son otro de los segmentos en los que el banco viene trabajando incorporando instrumentos y facilidades relacionadas con la colocación de fondos en propuestas rentables y de distinto riesgo según el perfil del inversor.  La firma ha incorporado dentro de su sitio web, un portal financiero en donde encuentra información relacionada con indicadores bursátiles y económicos, con los movimientos de los mercados y las variaciones en índices de importancia, en este portal encuentra además distintas propuestas para invertir capitales, desde colocaciones a plazo fijo hasta fondos mutuos y acciones.  Uno de los servicios innovadores, respecto  a los servicios tradicionales, es el de asesoramiento en inversiones de profesionales y especialistas, que están a disposición de los usuarios para otorgarles una guía en la toma de decisiones financieras. En La Serena, usted encuentra sucursales de Scotiabank en donde informarse de todos los productos disponibles: en Calle Los Carrera 341 y en Calle José Manuel Balmaceda 438. 

Además de las oficinas en La Serena, Scotiabank le ofrece muchos otros puntos de contacto en distintas regiones de nuestro país, para que cuente con los servicios y productos de la firma dondequiera que este. En Santiago de chile, por ejemplo, encuentra los siguientes centros de atención: 

•Agustinas 555

•Huérfanos 699

•Av. Vicuña Mackenna 188-192

•Av. Libertador Bernardo O'Higgins  957-921 Locales 102-104

•San Diego 2270

•Av. Vicuña Mackenna 900

•Nueva York 61

•Estado 59 – 61

•Monjitas 860

•Paseo Bulnes 98

También encuentra sedes del banco en Ñuñoa, Las Condes, Providencia, San Bernardo, San Miguel, Los Cerrillos, Talagante, Melipilla, La Florida, Vitacura, entre otras, de las que puede solicitar información comunicándose a la línea de atención al cliente  600 6 700 500. En las oficinas usted puede solicitar información o contratar los productos disponibles, entre los que podemos destacar las tarjetas de crédito, seguros (de vida, de hogar, patrimoniales, de autos, de responsabilidad civil, etcétera), créditos de consumo, crédito hipotecarios, instrumentos de inversión, leasing, factoring, compra y venta de divisas, créditos automotrices, planes de cuentas corrientes, comercio exterior, cash management, entre otros. 

Además de dirigirse de manera personal a la sede de Scotiabank de La Serena e informarse sobre productos, contratar los mismos y operar y gestionar sus adquisiciones, usted puede hacer uso de servicios automatizados desarrollados por la entidad, tales como la banca en internet a través de su RUT y clave secreta donde puede emplear os simuladores, consultar movimientos y saldos de cuentas corrientes, créditos, inversiones y donde puede efectuar trasferencias bancarias y pagos; los servicios de banca telefónica al 600 6 700 500, donde también se le solicita en ingreso de RUT y clave donde puede solicitar productos, consultar saldos y movimientos, efectuar trasferencias y pagos; y las máquinas de autoservicios y de saldos localizadas en las propias sucursales, donde podrá realizar operaciones las 24 horas del día. Para más información sobre aspectos relacionados, puede hacer uso de la sección entidades financieras en donde financiarse e invertir de nuestro portal de noticias.