Banco-Falabella-La-Serena

En la región de Coquimbo, en La Serena,  encontramos a algunos de los centros de atención de banco Falabella con ubicación en O`Higgins 451, La Serena Centro, cuyo horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:30 a 19:00 hrs. Otra oficina en la zona se encuentra situada en La Serena Mall Plaza en Alberto Solari 1400 Local 166-A, siendo el horario de servicio de la misma de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:30 a 20:00 hrs. y los sábados,  domingos y festivos de 11:00 a 19:00 hrs. Otro de los servicios que usted puede requerir dentro de dicha región, son los de cajeros automáticos, que dicha firma proporciona con ubicación en La Serena en  OºHiggins 451 en Oficina Banco Falabella; en Alberto Solari 1400 en la Oficina Banco Falabella en Mall La Serena; en Av. Francisco de Aguirre 02 en HomeCenter La Serena y en Alberto Solari 1400 en Tienda Falabella. Como podemos observar, múltiples son los puntos de conexión con el cliente que presenta la firma en esa ciudad, por lo que si usted posee domicilio en la misma, cuenta con una gran cercanía de sucursales donde puede desde realizar consultas y solicitar información sobre los productos ofrecidos, hasta la contratación de algún servicio que requiera. 

Banco Falabella en La Serena cuenta con el apoyo de un grupo humano de grandes habilidades y conocimientos, que se esfuerza por lograr los objetivos previstos y cumplir con las políticas establecidas, para dar soporte a las necesidades diversas de los clientes. El capital humano empleado, ha sido preparado y capacitado para cubrir con las expectativas de los clientes a través de una preocupada atención al cliente que actúa en forma conjunta con la satisfacción proporcionada por la calidad y garantía de los productos. Dentro de la cartera de bienes y servicios a ofrecer, Falabella cuenta con servicios financieros integrales entre los que incluye los créditos hipotecarios, de consumo y automotrices;  seguros de diferente índole como los de vida y salud, los de protección financiera, los de hogar y los de autos; productos relacionados con ahorro e inversión como depósitos  plazo, fondos mutuos y cuentas de ahorro; tarjetas de créditos con beneficios; entre otros. De todos y cada uno de estos productos, usted se puede interiorizar visitando cualquiera de las sucursales de le empresa. 

Otra forma de poder tomar contacto con los productos que ofrece el banco Falabella en sede de La Serena, es vía telefónica comunicándose al número 800 390 100 ó desde celular llamando al 02 2390 6573. También puede hacerlo comunicándose al 600 390 6200 ó desde celular al 02 2390 6200 en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Estas vías conforman medios efectivos y rápidos que los clientes emplean para la información y la consulta, no obstante también puede tomar contacto mediante conexión a internet dado que la empresa propone la realización de transacciones por este medio, ya sean para efectuar contrataciones o consultas sobre los estados de sus cuentas y compromisos. Si necesita interiorizarse sobre la localización o centro de atención de esta entidad bancaria en nuestro país, puede continuar recorriendo las publicaciones de nuestro blog tal como operaciones financieras en entidades seguras para tomar datos de utilidad.